jueves, 22 de septiembre de 2011






Marcelo Reyes

Mr. Motos es una compañía líder, caracterizada por la comercialización de Motos, repuestos, accesorios, equipos y motos para distintas necesidades.

Desde su inicio, la empresa ha planteado una política de desarrollo sostenido, postura que le ha permitido alcanzar el prestigio que hoy posee.

La calidad de las motos y cuatriciclos comercializados, le brindan al usuario una durabilidad y performance única.
Las líneas de productos comercializadas actualmente en el país son las siguientes:
Trabajo y Esparcimiento, Cross, On-Off, Sport, Alta Gama y Cuatriciclos. En cada una de estas divisiones, se encuentra una amplia gama de vehículos, variando y combinando diferentes prestaciones, para que cada cliente pueda encontrar el más adecuado a sus requerimientos.
MR.Motos  continúa invirtiendo y creciendo en el país. Desde nuestro local en Luis Guillon tenemos una expansión y un alcance único, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esto es una muestra clara de la voluntad de la compañía por brindar cada vez mejores productos y servicios.
Todos los vehículos, repuestos y accesorios cuentan con garantía y servicio de post venta, brindado por una amplia red de concesionarios.
Por todo esto y mucho más, cada vez más gente nos elige para brindar soluciones inmediatas y de altísima calidad...
Con el correr de los años MR. Motos ha ido ampliando los servicios brindados a sus clientes, hasta alcanzar gran variedad de opciones al alcance de cualquier necesidad.

Nos expandimos más allá del Barrio original para alcanzar otros rumbos y otros rubros...

Somos el servicio técnico oficial de Yamaha también realizamos service y reparaciones a unidades de diversas marcas con toda seriedad, responsabilidad y eficiencia para satisfacer las necesidades del cliente y no créale más contratiempos de los que ya tiene. En el momento de realizar un service se considera el estado general de la unidad, realizando un testeo con profundidad sin dejar nada al azar. Entre nuestros servicios se encuentran:

Centrado y alineación de unidades
Chequeo general y puesta a punto
Cambio de aceite
Rectificación de motores
Conseguimos repuestos nacionales e importados de cualquier tipo

MR.Motos conoce la importancia que implica estar cuando uno lo necesita, y por ello responde con la mejor atención al cliente en todo momento. Por todo esto y mucho más, cada vez más gente nos elige para brindar soluciones inmediatas y de altísima calidad...

Gracias Por Confiar Marcelo Reyes